We are all the ChurchTodos somos Iglesia

Todos somos Iglesia Católica. Por ello todos compartimos la responsabilidad de construir objetivos comunes que nos faciliten el crecimiento y el sostenimiento de una obra evangelizadora. Esa labor debe ser constante y prolongada porque las necesidades y urgencias de la población no dan espera.

Trabajamos en las comunidades, trabajamos en las parroquias, trabajamos en las jurisdicciones eclesiásticas de Colombia. Estamos llamados a servir y a participar en esta labor de manera responsable.

La Campaña Dona Nobis, que significa en latín “Dar”, nos permite ayudar económicamente a nuestra Iglesia Católica. Sabemos que se hacen muchos esfuerzos pero también falta mucho por realizar.

En algunas ocasiones no se cuenta con suficientes manos que trabajen, en otras no se cuenta con el personal capacitado en tareas específicas. Faltan los recursos materiales para ayudar a más personas y en ocasiones hay déficit de recursos para atender los desafíos de la realidad colombiana.

Para sacar adelante esta obra evangelizadora de la Iglesia Católica es necesario ser parte de ella,  apoyando las iniciativas, involucrándonos en sus actividades e incentivando el espíritu de colaboración. Debemos ayudarla para que crezca, se fortalezca y sirva a más personas cada día.

Te invitamos a unirte una vez más a esta tarea. Nuestra campaña 2015 ya está en marcha y tiene como lema “Es el momento de levantar las manos y ayudar a la Iglesia”. Esperamos Con la ayuda generosa de todos podemos contribuir al sostenimiento de nuestra Iglesia Católica.

La cita es el domingo 30 de agosto. Este día todos podemos aportar nuestra ofrenda de $1.000 pesos o más y contribuir al sostenimiento de la obra evangelizadora de la Iglesia Católica en Colombia.

Nuestro aporte dará frutos y contribuirá al fortalecimiento de muchos proyectos que lleva a cabo la Iglesia Católica, en favor de los colombianos más necesitados y víctimas de la injusticia social.