} Faltan pocos días para Dona Nobis – Dona Nobis

Faltan pocos días para Dona Nobis

Faltan pocos días para que todos los colombianos puedan donar dinero y apoyar la Campaña Dona Nobis 2016. Este domingo 28 de agosto es la oportunidad de “levantar las manos” y ayudar a la obra evangelizadora de la Iglesia Católica.

En las diócesis del país, en las emisoras comunitarias y de la Iglesia, así como en las parroquias se ha venido trabajando y todo está listo para que las personas participen activamente, se unan y donen con generosidad.

Desde hace un par de semanas las emisoras vienen divulgando las cuñas radiales elaboradas para Dona Nobis. En las parroquias se encuentran disponibles los afiches y plegables que animan a las personas a donar $1.000 pesos o más para esta Campaña en favor de la evangelización que lleva a cabo la Iglesia Católica en Colombia.

Se cuenta con un sitio web actualizado ( HYPERLINK “http://www.donanobis.org” www.donanobis.org) y también con información en Facebook y Google+, donde las personas pueden mirar las cuñas de televisión, los mensajes elaborados y los objetivos de esta iniciativa que ya cumple tres años.

El domingo 28 de agosto es el día para acercarnos a nuestra parroquia y entregar nuestro aporte económico. También podemos hacer una consignación a favor de la Conferencia Episcopal de Colombia, en la Cuenta de Ahorros del Banco de Bogotá No.078-34683-0. Nit. 860021725-1.

El aporte de mil pesos puede parecer poco, pero el esfuerzo y la generosidad de miles de colombianos al unirse en torno a este propósito común, harán una gran diferencia al beneficiar a quienes más sufren y necesitan de la ayuda.

Este domingo es la oportunidad de conocer sobre Dona Nobis, participar y donar con generosidad en favor de la Iglesia Católica y su labor evangelizadora en Colombia.

Como propone el lema de Dona Nobis: “Premia Tu Corazón”...