Donar con generosidad

“Dar y compartir es parte de nuestra misión de vida”, afirma Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia.
 
Este es el espíritu que enmarca la Campaña Dona Nobis 2015, que tendrá lugar el domingo 30 de agosto y permitirá a todos ayudar económicamente a la Iglesia Católica. Ayudarla para que pueda colaborar con quienes más lo necesitan.
 
Para los católicos y otras personas, donar es una expresión concreta de los sentimientos de solidaridad y cercanía espiritual. Como lo expresa el libro de los Hechos, “Hay más alegría en dar que en recibir…”
 
Donar consiste en ayudar a solucionar las carencias materiales que tienen las personas. Donar es una manera de expresar la solidaridad y el deseo de contribuir al bien común. No debe ser un deseo pasajero sino una decisión permanente.
 
Esa es la esencia de la Campaña Dona Nobis: dar con generosidad para respaldar a quienes más lo necesitan. Por eso este domingo 30 de agosto es la oportunidad de hacer una donación económica y ayudar a la obra evangelizadora de la Iglesia Católica.
 
En las parroquias de Colombia todos podemos unirnos a la Iglesia Católica. Este domingo es el día para donar, para dar con alegría $1.000 pesos o más para la Dona Nobis.