Arzobispo de Cali invita a participar en Campaña “Dona Nobis”

El Arzobispo de Cali, Monseñor Darío Monsalve Mejía, invitó a todos los habitantes de su jurisdicción a apoyar la Campaña Dona Nobis y su colecta del próximo 30 de agosto.

Mons. Monsalve Mejía recuerda que desde hace tres años la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) promueve la realización de la “Dona Nobis”, con el ánimo de fortalecer la participación que debemos tener como católicos en la obra evangelizadora de la Iglesia en este país.

Invita a los párrocos y demás clérigos que trabajan en la Arquidiócesis de Cali  para que “de manera generosa motiven a todos los fieles que asisten a las parroquias y apoyen la colecta”.

Reitera que el domingo 30 de agosto todos los fieles están invitados a vincularse a esta campaña y dar una ofrenda de mil pesos ($1.000) o más según la capacidad económica de las personas.

“Es el momento de levantar las manos y ayudar a la Iglesia”. Con esta motivación, que es el lema con que se está promoviendo la campaña, anima a todos los presbíteros para que impulsen esta colecta a través del material publicitario que les ha dejado en cada uno de sus buzones en la Curia Arzobispal.

 

.