} $1.000 pesos que marcan la diferencia – Dona Nobis

$1.000 pesos que marcan la diferencia

Para algunas personas $1.000 pesos es una cantidad de dinero con la que no se puede hacer mayor cosa.

En la mayoría de ciudades colombianas, con $1.000 pesos apenas es posible comprar algo para el desayuno o el almuerzo: pan, huevos, verduras, frutas, un jugo, un tinto o una bebida gaseosa pequeña. Este monto tampoco es suficiente para pagar un pasaje en el transporte público.

¿Cómo hacemos para que $1.000 pesos sean una cantidad importante? ¿Cómo podemos lograr cosas más significativas con los $1.000 pesos que tenemos en el bolsillo? La respuesta es sencilla: uniendo ese aporte a los de miles de personas en torno a una causa común. Una causa como la Campaña Dona Nobis.

Dona Nobis significa “dar” y es la oportunidad de ser solidarios, de ayudar a quienes padecen. El domingo 30 de agosto no debemos ser indiferentes al sufrimiento de nuestro prójimo, por el contrario debemos acudir con decisión a nuestra parroquia y depositar nuestra donación.

Dona Nobis nos invita a ser generosos y hacer una donación económica a la Iglesia Católica en Colombia. Se trata de ayudar a la Iglesia para que ella pueda seguir su obra evangelizadora. Es decir, ayudar para que la Iglesia Católica continúe brindando alivio a la situación difícil en que viven miles de personas.

Este 30 de agosto todos podemos unirnos y respaldar generosamente a la Iglesia Católica. Es el día para donarle $1.000 pesos o más. Este aporte puede parecer pequeño, pero sin duda beneficia y hace una gran diferencia para miles de colombianos.